Destinos

Las ciudades más Románticas de Europa

Siete lugares para disfrutar en pareja.

El antiguo continente tiene algunas de las ciudades más hermosas y románticas del planeta. Por eso en #FineWorld les presentamos algunos de los lugares mágicos de Europa que te harán creer en el amor.

Conocida como la Ciudad de la Luz, París, es uno de los destinos más románticas del mundo, siendo visitada por millones de enamorados todos los años. Cuando estés en París con tu pareja no te puedes perder sitios como: La Torre Eiffel, Pont Marie, Los Campos Elíseos, Los Jardines de Trocadero, la Zona de Notre Dame, entre muchos más. Asimismo, tomar un paseo al atardecer en barco por el río Sena mientras ves la iluminación de la Torre Eiffel, es una experiencia imperdible.

Venecia es un lugar mágico en el que se respira el amor, toda la ciudad está hecha para vivir una experiencia romántica. Asimismo, el sueño de muchas parejas es navegar en góndola a través de los canales de la ciudad, mientras el gondolero canta “O Sole Mio”. Sin duda, Venecia, es un destino romántico que ha inspirado cientos de películas y también es famosas por ser el lugar de nacimiento de Giacomo Casanova, conocido como uno de los hombres más libertinos y seductores de la historia.   

Roma, la ciudad eterna, invita a los enamorados a disfrutar de lugares como:

la Plaza de España, en cuyas escaleras las parejas se sientan a charlar y disfrutar de un momento mágico.

Los puentes el Castelo Sant´Angelo y el Milvio, que son unos de los más bellos y con la atmósfera más romántica de la ciudad.

De igual forma, es imperdible visitar Trastévere, uno de los barrios más coloridos con el ambiente bohemio más sorprendente de roma.

Tu recorrido romántico por la ciudad no estará completo, hasta que arrojes una moneda con un deseo de amor en la Fontana di Trevi .

Esta ciudad belga parece sacada de un cuento de hadas. Con un estilo medieval este destino que fue declarado patrimonio histórico de la humanidad, les permite a sus visitantes disfrutar de una ambiente muy romántico y tranquilo. Al visitar esta ciudad en pareja es imperdonable no recorrer las hermosas calles empedradas, conocer el Lago del Amor o contemplar los canales de la ciudad en los que nadan hermosos cisnes. Brujas es un destino en el que las fotografías junto a tu pareja serán un recuerdo insuperable.

Praga, es una ciudad de ensueño y sin duda de las más románticas del mundo. En cada estación del año este destino se convierte en el lugar perfecto para los enamorados.  En primavera el colorido de las flores crean una atmósfera llena de color en el Parque Petřín, uno de los más románticos de la ciudad. mientras en verano el tiempo es ideal para pasear por las calles  y disfrutar de un agradable clima. En otoño cuando los árboles están mudando sus hojas, se genera un ambiente romántico en los muelles. Finalmente, en invierno la nieve inunda la ciudad y sin duda es una de las experiencias más bellas para vivir en pareja.

Asimismo, cuando estés en Praga es imperdible visitar lugares como: la Plaza de la ciudad Vieja, el río Moldava, el Castillo de Praga y el Puente de San Carlos, que es considerado uno de los lugares más románticos del mundo.

 

Florencia, la ciudad de la toscana considerada la cuna del renacimiento, es un hermoso destino para vivir en pareja, pues  tiene una arquitectura impresionante, además de algunas de las obras de arte más importantes del mundo.  En esta región de la Toscana podrás disfrutar de exquisitos vinos rojos y blanco, además de recorrer uno de los lugares más impresionantes de Italia.

Verona, es una hermosa ciudad italiana mejor conocida por ser el hogar de los personajes creados por William Shakespeare, en su obra Rome y Julieta. Sin duda un clásico literario que ha inmortalizado este destino. Aquí podrás conocer lugares como la Casa de Julieta, La preciosa Piazza dei Signori, la Piazza Delle Erbe y la Piazza Bradonde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *